Han pasado unos cuantos días, y unas cuantas cosas, pero no esperábamos tener conexión y no tenía ninguna entrada para publicar, pero aprovecharemos la ocasión y os contamos las últimas noticias. Muy rápido!
Estamos en un centro comercial al lado del mar negro. Nos ha caido una nevada impresionante y pensábamos que nos quedábamos aislados.
Estábamos en las montañas y fuimos corriendo hacia el mar porque empezaba a nevar. Pensamos que cerca del mar ya no nevaría, al estar a cota cero, pero nos equívocabamos! A medida que nos acercábamos iba nevando más y más. Nos metimos en una carretera qeu hacía pendiente y la auto patinaba. El Raúl es un artista y pudo sacar la auto de allí. Dimos media vuelta y dormimos en el siguiente pueblo. A la mañana siguiente estaba todo blanco!
Vaya pasada! Nos dijeron que la carretera estaba bien, así que decidimos seguir por la costa. La carretera seguía al lado de la vía del tren, así que se suponía que era plano, pero no! Imaginaros las curvas de Garraf con pendientes del 12% llenas de nieve y hielo... y sin cadenas! Pues nos quedamos clavados. Suerte que apareció un pick-up 4x4 y nos remolcó hasta la bajada. La verdad es que pasamos un poco de miedo. Bueno, yo estaba cagada! En cuanto paramos, abrimos una botella de vino para celebrar que lo habíamos conseguido.Hoy ha salido un poco el sol y el hielo se ha fundido así que hemos podido salir de esa carretera del infierno.
Seguiremos por la costa hasta Estambul. Vamos sobrados de tiempo, pero no nos la queríamos jugar.
Bueno, la proxima vez procuraré tener una entrada con lo que hemos hecho y visto por aquí. Y fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario