domingo, 24 de febrero de 2013

4 en la Mestral

Raúl: Forestal de profesión y de vocación, aprendiendo a vivir cada vez más con cada vez menos, pero aun queda...En mis viajes intento combinar mi neura por la naturaleza,los deportes y la buena compañía, aunque no me importa hacerlo solo. Me gustan los buenos maestros y observar a los animales. No me gustan los cajones que estan llenos de nada.

Montse: Maestra en plena crisis ideológica. Viajera de mochila, pensión barata y ONG. Me gusta el té, comer bien, bailar y crear con las manos. No me gusta el cilantro, que la gente diga o haga cosas por quedar bien ni las prisas.

Teo: Nació de un viaje, en algún lugar entre Las Dolomitas y Eslovenia. Le gusta hacer música, trabajar con las herramientas y sobre todo, hacer tetita. No le gusta que le cambien el pañal ni dormir solito.



Atlanta: Nació aproximadamente en el 2005. Llegó a nuestra casa desde una protectora de Castelldefels el año 2007. Además de excursiones por toda Catalunya, ha estado en Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y Bosnia. Le gusta la comida para gatos, sentarse encima de la gente y tomar el sol. No le gusta que otros perros la rodeen.


La Mestral: Una remozada Tabbert 660 , de 3ª mano por lo menos. Nacida en Alemania en 1989 con quilómetros y viajes desconocidos y muchas horas de trabajo para convertirla en nuestra casa en el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario