lunes, 22 de abril de 2013

Puesta en marcha de la Mestral. Parte I

(Anoche la conexión a internet dejaba mucho que desear y colgamos dos entradas a medio hacer. Ahora Nos estamos peleando para arreglarla, però parece que esto hace lo que le da la gana... Perdonad...)

     Comprar un vehículo de muchas manos tiene sus inconvenientes, por la mecánica más que nada, si además es una autocaravana... os podéis imaginar!

     Poner a punto nuestra nave nodriza nos ha costado muuuucho tiempo y muuuucho curro, pero ahora, a un par de semanas de la partida, podemos decir que esta lista!( o casi).Aparte de las neuronillas perdidas por el camino, estos meses han sido todo un reto para nuestra cara más machaca y bueno, también han sido divertidos.

     Vivir apartados de todo y poder tener la auto al lado de casa nos permitía hacer maratones nocturnas y encender máquinas a horas intempestivas, pero es que no había más remedio si queríamos avanzar. Teo está especializado en mangarte la silicona a la mínima que te despistas.

     Hemos intentado reciclar, reutilizar ,reparar y todas las erres que os vengan a la cabeza. Aun así, las visitas a la ferretería han sido más frecuentes de lo que nos pensábamos y Montse se ha vuelto una crack en la búsqueda de tutoriales y consejos por foros y rincones de manitas. Una cosa está clara: con un rollo de cinta americana y un bote de silicona extrafuerte, todo es mas fácil...Ja! Aprovechamos para agradeceros a todos los que nos habéis echado un cable.

Os dejamos un resumen de los bricos por si os interesan para vuestras labores.


Así era...

 









Así es...


Maletero extra.

Necesitabamos espacio y los cofres "oficiales" deben estar hechos de un material secreto porque se pasan un poquillo con los precios. Con 2 baúles de oferta, imprimación y sellado hacemos unos sobre el portamotos que venía de serie.Veremos que pasa con el tema de homologaciones...





























Tapizado, cortinas, formica, ventanas, focos...

El tapizado original era ochentero Alemán. O sea, marrón y de pelillos, totalmente incompatible con el ambiente, dejémoslo en calentillo, habitual en el interior de la Mestral. Al final, nos ha quedado Ye-Ye.
Hemos cambiado la fórmica de los sobres, algunas ventanas y claraboyas, focos y plafones.














No hay comentarios:

Publicar un comentario